Kylie Jenner celebra a tiros el cumpleaños de Tyga

Kylie Jennermediaset.es

.

A tiros. Así celebraron el 27 cumpleaños de Tyga el rapero y su novia, Kylie Jenner, de 19 años. Éste es el último de los extravagantes regalos con los que la hermana pequeña de las Kardashian ha obsequiado a su pareja de los últimos dos años.
Antes de sentarse a cenar en un restaurante para celebrar de una manera convencional el aniversario, la pareja madrugó para desplazarse a Arizona, para aprender a disparar en un campo de tiro. Del curso dejó constancia Jenner en sus cuentas en las redes sociales.
Antes, desayunaron con el hijo del cantante, King Cairo, de cuatro años -hijo, a su vez, de Blac Chyna, que acaba de ser madre de la primera hija de Rob Kardashian, único hermano de Kylie-. Celebraron con globos, tarta y cupcakes con las caras de los presentes.
En las redes sociales, la conmemoración trascendió con una foto en la que la joven aparece en top less abrazada a su chico.
Liberada la adrenalina, la pareja se marchó a cenar y allí recibió Tyga una pulsera de (muchos) brillantes.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Estos son,de momento, los últimos y costosos regalos con los que la hija de Bruce (Caitlyn) y Kris Jenner ha obsequiado a su novio.
Antes, el rapero ha recibido, sin razón aparente, un Bentley Bentayga, valorado en 230.000 dólares.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Así le devolvía Kylie Jenner a Tyga los regalos que le ha hecho hasta ahora, como un Ferrari 458 Spider que recibió al cumplir los 18 -valorado en 240.000 dólares- o un Mercedes Benz Maybach S600 de 189.000 dólares por el 19 aniversario.
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.