Pepe Barroso Jr., el 'gran escape' de Martina Stoessel

.

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel y el modelo español Pepe Barroso jr.se están "conociendo" después de trabajar juntos en la grabación del último videoclip de la protagonista de la serie de Disney Violetta. Así lo desvela la revista ¡Hola! en su último número.
La pareja lleva con discreción una relación que comenzó el pasado mes de mayo, cuando Tini, como así se hace llamar la chica Disney, contó con la colaboración del hijo del fundador de Don Algodón y Mónica Silva en el rodaje del vídeo de presentación de Great escape, el tema con el que la artista emprende su carrera en solitario y que en solo dos meses ha acumulado casi cinco millones de visitas en YouTube.
La distancia no parece ser un impedimento para Tini, que ha viajado este verano a España para estar junto a Pepe Barroso Jr. antes de que el joven de 19 años vuelva a Los Ángeles, ciudad donde compagina sus estudios de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales con sus trabajos como modelo.
A pesar de que la pareja no ha hecho público su noviazgo, los dos se han pronunciado ante los numerosos rumores que los relacionan. "Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es divino, un amor", aseguró la cantante en televisión. "El amor siempre es importantísimo", concluyó. Por su parte, el modelo confiesa a la revista: "Nos estamos conociendo como dice ella y ya está".
Tini videoclip
Violetta