¿Joel Bosqued sí?

Diez Minutos. Joel Bosqued y Blanca Suárezmediaset.es

.

Al final va a resultar que no era una estrategia de despiste, y que Blanca Suárez y Dani Martínez son solo amigos. Medios solventes aseguran que la actriz de quien está enamorada es de Joel Bosqued, actor que se dio a conocer en La pecera de Eva (Divinity), posteriormente en Tierra de Lobos (Telecinco) y que ahora trabaja en la serie de Cuatro Rabia. Las portadas de Diez minutos y Cuore muestran las primeras imágenes de ambos jóvenes juntos.
El nuevo amigo de Suárez, de 26 años como ella, fue pareja durante tres años de la también actriz Andrea Duro, y mantuvo una fugaz relación con otra colega, Ana Rujas, que actualmente es novia de Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame cómo pasó (La 1).
Las parejas de Blanca Suárez también han surgido con compañeros de profesión. La más relevante, la relación que tuvo con Miguel Ángel Silvestre, de la que queda la custodia compartida de su mascota, el ya célebre perro Pistacho.
Natural de Zaragoza, Bosqued tiene 26 años, igual que la protagonista de Carlos, Rey Emperador (La 1).
Joel Bosqued y Andrea Duro

El actor dio sus primeros pasos profesionales en la autonómica catalana, y saltó a la televisión nacional con la miniserie de Antena 3 El castigo.
A punto de estrenar su última película, Mi gran noche -de Álex de la Iglesia y protagonizada por Raphael y Mario Casas -, Blanca Suárez prepara el rodaje de Lo que escondían sus ojos, miniserie de Telecinco en la que interpretará a Sonsoles de Icaza, junto a Rubén Cortada, que hará de Ramón Serrano Súñer.