Jennifer Garner y Patrick Dempsey, romance a la vista

Jennifer Garner y Patrick Dempseymediaset.es

.

Rumor de romance bomba en Hollywood. Cuando parecía que Patrick Dempsey le estaba dando una segunda oportunidad a su matrimonio con Jillian Fink, salta la noticia de que vive una historia de amor con Jennifer Garner.
La historia la publica la revista OK Magazine, en la que además de dar por cierto el idilio, se fecha el primer encuentro entre ambos hace unos meses, cuando la exmujer de Ben Affleck le invitó a tomar un café. El actor de 49 años y la actriz de 43 se conocieron en el año 2010, cuando compartieron elenco en la película Historias de San Valentín.
"Han sido amigos durante años, era natural que confiaran el uno en el otro. En cuanto comenzaron a hablar, la química entre ambos fue evidente. Jen se sintió aliviada y entusiasmada", comentaba una fuente cercana a la intérprete, que añadía que el exprotagonista de Anatomía de Grey no dejó de escribir y comunicarse por Skype con Garner durante el rodaje en Londres de la tercera entrega de Bridget Jones.
Según la revista estadounidense, tras el primer encuentro hubo una cena y un fin de semana juntos. El piloto de carreras y exprotagonista de Anatomía de Grey habría devuelto la ilusión a Jennifer, que inició los trámites de divorcio de Affleck el pasado verano. La sombra de una posible infidelidad con la niñera de los tres hijos de la pareja podría haber sido el detonante de la ruptura, aunque el oscarizado director y productor negó la mayor a través de sus representantes.
Ben Affleck habría rehecho su vida sentimental con Sienna Miller, un romance surgido en el set de Live by night en Los Ángeles. "Ben Affleck le puso el ojo a Sienna desde el primer día", contaba un compañero de rodaje a los medios, que publicaron instantáneas de los actores en actitud cariñosa. La intérprete británica rompió su compromiso con Tom Sturridge el pasado verano.
¿Y el doctor Macizo? Lo último que se sabía del corazón de Dempsey era la posible reconquista de su exmujer en París. La estrella televisiva y la maquilladora se dejaron ver muy acaramelados y cómplices por las calles de la Ciudad de la Luz el pasado mes de noviembre.