"Abrumadoras" noticias para Shannen Doherty

Shannen Dohertymediaset.es

.

Shannen Doherty tiene buenas noticias para sus fans. El cáncer de mama del que se trata desde 2015 está remitiendo. Y la protagonista de Sensación de vivir y Embrujadas ha compartido en las redes sociales la buena nueva.
De esta manera, la actriz de 45 años lo anunciaba a todos sus seguidores en Instagram: "¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!".
Pero a pesar de que se trata de una buenísima noticia, la actriz no quiere sentir falsas esperanzas y es prudente con el tema de su enfermedad: "Ahora, más esperas. Como todas y cada una de las personas que saben de cáncer, los próximos cinco años son cruciales".
Y aunque por desgracia, a la que fuera una de las populares hermanas de Embrujadas todavía le quede un largo camino que recorrer por culpa de esta enfermedad, la actriz se consuela diciendo: "Solo voy a respirar".
El pasado mes de marzo, Doherty ya reapareció en un evento público. Lo hizo para apoyar una causa benéfica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.