De bienvenidas a despedidas en un verano de corazón

Lina Morgan y Álvaro Muñoz Escassimediaset.es

.

De nacimientos, algunos con efecto retroactivo -de hasta 20 años-, a despedidas. De parejas que empezaron a parejas que acabaron. Incluso hubo parejas que empezaron y acabaron. Un poco de todo hubo en las portadas de las revistas del corazón en el verano de 2015. Para aquellos que desconectaron pero bien, bien, aquí un repaso a lo que más tinta gastó.
Se supo que el verano ya había empezado porque comenzaron a aparecer futbolistas en las puertas de iglesias y juzgados. Se casaron Llorente -entonces en la Juventus, ahora en el Sevilla-, pasando por Callejón (Nápoles) o los jugadores del FC Barcelona Rakitic o Pedrito (antes de marcharse al Chelsea). No fueron los únicos deportistas en comprometerse, ni los que más enseñaron en las revistas.
En eso ganaron la partida el tenista Feliciano López -junto a la modelo Alba Carrillo- y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se casó con vistas al mar con la exmiss Helen Lindes.
Frente a esa publicidad, la discreción en el enlace sorpresa de los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux.  
También este verano ha sido de las despedidas a dos grandes actrices, Lina Morgan y Marujita Díaz, y a humoristas como Manolo de Vega.
O la de alguien anónimo hasta que una de sus nietas se enamoró: Francisco Rocasolano, abuelo materno de Letizia Ortiz , moría días antes de que los Reyes empezaran sus vacaciones. 
La última lágrima se ha vertido por Araceli, la hermana pequeña de María Teresa Campos, que fallecía el viernes 28 de agosto tras perder la lucha contra un cáncer de mama.
Otra de las muertes más mediáticas fue la de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, tras unos meses en coma.
Pero este verano también ha servido para dar la bienvenida a futuros protagonistas de la vida social: Carmen (hija del torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes), Lis (de los actores Patricia Montero y Álex Adrover), Gala (del futbolista del Barcelona Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez) o el hijo de Beatriz Luengo y el cantante Yotuel Romero.
Al nacimiento de Carmen llegó su padre de milagro, tras sobrevivir a una estremecedora cogida en la plaza.
Ya criada, el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha dado la bienvenida a su hija de 20 años, Anna Barrachina.
En cuanto al amor, la primera sorpresa la dieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, con un romance que ha traspasado fronteras y parece que estaciones. Algo que no parece que vaya a ocurrir con el romance veraniego entre la duquesa Eugenia Martínez de Irujo y el actor Jose Coronado.
Los que se han querido dar otra oportunidad en este final del mes de agosto han sido Belén Esteban y su Miguel. Tras ser pillados pasando tiempo en Galicia, la de Paracuellos finalmente reaparecía en Sálvame Deluxe, en Telecinco, para asegurar que lo va a intentar de nuevo con el que fuera su ex más reciente.
En cuanto al desamor, ha sido muy sonada la ruptura de la modelo Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini. La crónica de un divorcio anunciado pero que no dejó de causar impacto.
Isabel Pantoja y su prole, tanto su hijo Kiko Rivera como Chabelita , se han convertido de nuevo en protagonistas del verano. La tonadillera por su larga estancia en el hospital al sufrir una nefropatía diabética. 20 días estuvo la tonadillera en el hospital Infanta Luisa (Sevilla) sin pisar la prisión de Alcalá de Guadaira, hasta que regresó de manera inesperada, evitando ser inmortalizada por los medios.
También fue protagonista Chabelita, por sus polémicas declaraciones contra su tío Agustín y su no enamoramiento con el ganador de Supervivientes (Telecinco), Christopher Mateo, protagonista también por el lío que armó su hermano y que destapó una serie de trapos sucios de la familia. Y Kiko Rivera vuelve al punto de mira del mundo del corazón por una supuesta infidelidad con una camarera en Benidorm.
Finalmente, este verano ha sido en el que Sara Carbonero ha estrenado nueva vida en Oporto (Portugal), tras el fichaje de Iker Casillas por el FC Porto.