Caitlyn Jenner no sale con chicos por miedo a la prensa rosa

Caitlyn Jennermediaset.es

.

El patriarca del clan Jenner-Kardashian no tiene mucha confianza en citarse con hombres en un futuro inmediato. La segunda temporada de I am Cait ha llegado al canal E! cargado de confesiones. El transgénero, de 66 años, admitió no haber estado nunca con un hombre y que entre sus planes inmediatos no está el de tener una cita. "No. Nunca he estado con un hombre; para ser honesta contigo, no me veo citándome con mujeres en el futuro. He estado ya allí. He tenido tres mujeres muy fuertes. Simplemente no lo veo. No veo a una mujer sintiéndose atraída por mí", comentaba el padre de Kendall y Kylie Jenner a sus amigos.
"Ni siquiera puedo imaginar a un tipo saliendo conmigo para luego ser sometido al escrutinio de la prensa rosa. ¿Os podéis imaginar si en realidad tuviera una cita y saliera de un cine en una tranquila noche de miércoles de la mano con alguien? Creo que sería muy difícil para mí. Sin duda, sería difícil para el chico. Sería como: '¿Por qué estás saliendo con ella? ¿Cuáles son tus motivaciones?'- Simplemente es muy complicado por los medios de comunicación y no sé si a cualquier chico le gustaría pasar por algo así", subrayó el exatleta olímpico.
Una confidencia que coincide con la polémica que rodea a su excesivo uso de la cirugía plástica. Según Radar Online, parte de su entorno se muestra preocupado por su abusiva entrada en quirófano. "Caitlyn se está pasando con las cirugías. Cada semana quiere que le hagan algo nuevo. Por supuesto, los médicos le han aconsejado no someterse a más cirugías radicales", aseguraba una fuente cercana a la celebridad.
Por otra parte, y dentro de las confesiones políticas, Caitlyn Jenner se mantiene a favor de los republicanos, a pesar de la postura del partido conservador respecto a los transexuales. 
Una opinión que dejó bien clara en la entrevista concedida a la revista del colectivo LGTB The Advocate y que está generando muchísimas críticas entre sus miembros y simpatizantes.
"Me gusta Ted Cruz. Creo que es muy conservador, un gran constitucionalista y un hombre elocuente", decía la estrella televisiva. "Pero también es un cristiano evangélico, y probablemente uno de los peores cuando se trata de cuestiones transexuales", continuó.
El exatleta admitió que su postura podía parecer contradictoria dado el cambio de género al que se sometió el año pasado y su trabajo apoyando la lucha de su colectivo. "Lo entiendo. Los demócratas son mejores cuando se trata de este tipo de problemas sociales. Pero si no tenemos un país, no tenemos problemas trans. Necesitamos puestos de trabajo, necesitamos una economía en movimiento. Quiero que cada persona transexual tenga un puesto de trabajo. Con 19 billones de dólares (20,8 billones de euros) en deuda y sigue subiendo, estamos gastando el dinero que no tenemos, con el tiempo se va a terminar. Yo no quiero ver eso. El socialismo no construyó este país. El capitalismo hizo la libertad de empresa", dijo la celebridad.
Una polémica que trascendía también en su reality, I am Cait. El padre de Kendall y Kylie Jenner deja boquiabiertas a sus amigas y nuevas amistades cuando defiende la misma postura durante un viaje por carretera. En el clip, la medallista olímpica intenta convencer a sus interlocutoras de que su cambio de sexo nada tiene que ver con un cambio de su opiniones políticas. "Todos piensan que ya no puedes ser una persona conservadora. Ahora tengo que ser liberal. Yo no lo creo, opino que todas mis creencias pueden ser iguales porque en mi corazón eso es lo correcto", les comentó a sus compañeras de programa, que, por cierto, por sus caras no daban crédito a lo que estaban oyendo.