'People' elige a Jennifer Aniston como la mujer más bella de 2016

Jennifer Anistonmediaset.es

.

Jennifer Aniston es la mujer más bella de 2016 para la revista People. La actriz de 47 años, a la que le sorprendió mucho la noticia, protagoniza la portada de la publicación, a la que concede una extensa entrevista en la que revela sus cuidados y el estado actual de la relación con su esposo, Justin Theroux.
"Es curioso, es una transición muy rápida la de no prestarle atención a nuestro cuerpo y, ahora, de repente, tener que ser muy conscientes de lo que hacemos con él. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos", comenta la actriz sobre lo que hace para mantenerse saludable, fuerte y bella.
La protagonista de Friends asegura que se puso las pilas después de que un agente le dijera que no podía formar parte de la industria porque estaba un poco rellenita. "Mi dieta era terrible: batidos de helado, patatas fritas... Fue un buen momento para prestar atención a mi comida", afirmó la estrella televisiva, que confiesa hacer deporte seis veces a la semana y mantener una alimentación sana.
Sobre su matrimonio con Theroux, actor de 44 años, Aniston reveló que el secreto está en la admiración que sienten el uno por el otro. "Me hace reír. Es tan interesante y está tan interesado... Tiene mucho talento en más de una faceta y también es un buen hombre", añadió la celebridad.
Jennifer Aniston Revista People