Inma Cuesta y Vanesa Martín comparten casa en Madrid

Inma Cuesta y Vanesa Martínmediaset.es

.

Inma Cuesta y Vanesa Martín, ambas de 35 años, comparten casa en Madrid. Cuore ha fotografiado a la protagonista de La novia y a la cantante del tema principal de esa misma película paseando a sus perros por el barrio y volviendo de la compra cargadas de bolsas.
La revista recuerda que ambas mantienen una estrecha amistad desde hace más de dos años, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha descubierto que se han mudado juntas.
La valenciana Cuesta, que se dio a conocer por la serie de TVE Águila roja, recogerá a mediados de este mes el premio Actriz del Siglo XXI en la Semana del Cine de Medina del Campo, tras marcharse con las manos vacías de los últimos Premios Goya, a los que optaba por su papel en La novia.
La cantautora malagueña, por su parte, lanza el 8 de marzo su primer libro de poemas, Mujer océano.
La primera ha hablado poco de su vida privada. Y Martín lo hizo sin tapujos cuando le preguntó Risto Mejide en su programa de Atresmedia Al rincón de pensar.
El publicista puso sobre la mesa el rumor que relacionaba a la cantante con su colega Malú, a lo que respondió: "¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario".
Y cuando Mejide le planteó si él tendría posibilidades con ella, zanjó: "Creo que el amor es piel, y hay gente que es capaz de despertarte cosas, y hay gente que no".