María Valverde: "Ya no espero nada de Mario Casas"

María Valverdemediaset.es

.

María Valverde ha abierto su corazón para la revista Marie Claire, de la que es portada en el último número. En una amplia entrevista, la protagonista de la miniserie de Telecinco Hermanos habla del giro radical que ha experimentado tras el desengaño amoroso de la ruptura con Mario Casas , su novio durante cuatro años.
La actriz madrileña, de 27 años, conoció a su ex en el rodaje de la taquillera Tres metros sobre el cielo. Pero el pasado mes de septiembre, la pareja bajaba a la tierra al darse a conocer la ruptura de una relación que para muchos era idílica.
En el rodaje de Palmeras en la nieve, Mario Casas empezó un romance con su compañera de reparto Berta Vázquez.
Ahora, María Valverde inicia una nueva vida en la que se centra en su carrera profesional y no piensa en volver a enamorarse a corto plazo, aunque no le cierra las puertas a una nueva ilusión.
"El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir", declara.
"Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él".
María Valverde pasará estas navidades brindando con Freixenet, como protagonista del anuncio de cava que ha rodado con David Bisbal.