Màxim Huerta se toma con humor la 'pillada' de la playa

Portada Máxim Huertamediaset.es

.

"Sabía que tanto crêpe me pasaría factura". Màxim Huerta se ha tomado con humor la pillada. ¡Qué me dices! publica en portada una imagen del exchico Ana Rosa en bañador, el título "¿La nueva bomba de TVE?" y la etiqueta "está de vacas", con los que la revista ironiza sobre la falta de forma del periodista.

QMD ha encontrado al presentador valenciano, de 45 años, disfrutando de unos días de descanso en Formentera.

Según anunció el pasado mes de febrero Televisión Española, Huerta -que hasta el verano pasado acompañó a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco- prepara Destinos de película, un programa que mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York.

También se ha barajado su nombre como uno de los posibles sustitutos de Mariló Montero para las mañanas de La 1, tras la salida de la presentadora.

En Destinos de película, el periodista y escritor  ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse.

Portada Máxim Huerta
mäxim huerta