Cristina Pedroche es así

Cristina Pedroche en 'Mujer hoy'mediaset.es

.

Esta vez no ha necesitado abrir la boca para que saltara la chispa de la polémica. La revista femenina del fin de semana del grupo Vocento, Mujer Hoy, ha publicado el antes y el después de la fotografía de Cristina Pedroche que llevó a su portada del sábado 14 de mayo. Intenta así responder a las críticas que despertó en las redes sociales esa imagen -junto al título: "Voy a seguir siendo como soy"-, de la que se dijo que llevaba exceso de Photoshop.
Según ha publicado el semanario, con el antes y después pretende que "los usuarios juzguen si hubo o no exceso de retoque".
"La silueta de la presentadora no fue modificada", insiste, y "el único ajuste realizado fue el brillo y el tono de piel", asegura.
Pedroche ya había subido el mismo montaje a sus cuentas en las redes sociales, la víspera de que saliera a la venta Mujer Hoy, y no tardaron en aparecer comentarios negativos porque no la reconocían.
En la entrevista, Pedroche se reconocía "tranquila y muy feliz" a pesar de ser consciente de que "cada vez que habla sube el pan". "Se nos pide que seamos sinceros y, cuando alguien lo hace, se le castiga", sentenciaba la reportera de La Sexta.
Sobre las críticas en las redes sociales, respondía con sorna: "Los troles de Internet son muy ruidosos, pero se esconden detrás de un avatar que es un huevo. ¿De verdad tengo que preocuparme de lo que dice un huevo? ¡Pues no!"