Risto Mejide, aspirante a espía del CNI

Risto Mejide en la SERmediaset.es

.

Estaba en el paro, sabía chino y se presentó a una plaza del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Lo ha desvelado Risto Mejide en una entrevista con Gemma Nierga en Hoy por hoy, de la cadena SER, junto a la que ha hecho un repaso a su biografía sonora. Sus sueños de agente doble se los ha evocado una canción de Prince, Purple rain.
Pero su carrera de espía no llegó ni a empezar. "Lo peor es que me llamaron porque hablaba chino", ha recordado, pero finalmente no empezó el proceso de selección.
El publicista también ha pinchado Durmiendo sola, de Vanesa Martín. Ha sido el momento de la entrevista en que ha dejado de bromear.
"Yo perdí la amistad con Vanesa por una pregunta que le hice en una entrevista en televisión, y reconozco que me equivoqué, no tenía intención de molestarla, pero le molestó", ha confesado.
"Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad", ha lamentado.
No ha querido ahondar en el asunto, y tan solo ha contado que fue en el programa de Atresmedia Al rincón de pensar.
De aquel encuentro, saltó a los titulares que Mejide le preguntó a su invitada: ¿Qué has tenido con Malú?”.
Ella, aparentemente sorprendida con la pregunta, respondió: "¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario", respondió.