Risto Mejide tiene una respuesta para el acoso escolar

Risto Mejidemediaset.es

.

Con 13 años, Risto Mejide se encontró con una pintada por donde pasaban todos los alumnos de su colegio: "Risto Mejode", decía. Cuando llegó a su casa llorando, su madre, psicóloga clínica, le dio un rotulador y le retó: "Piénsate lo que vas a poner debajo mañana". Y él escribió: "Pues te aguantas". Lo cuenta el publicista y presentador de televisión en una entrevista en El País con motivo del lanzamiento de su último libro, X.
Es la última entrega de una trilogía emocional editada por Espasa que incluye El pensamiento negativo (2008) y El sentimiento negativo (2009).
Tras ese desencuentro infantil, a los 18 años vino su cambio no nombre, el principio del proceso que en Vozpópuli llama "cambiar de marca personal". "Después tuve la oportunidad de entrar en la tele y construirla en diferentes medios", añadió.
En la promoción de X, Risto Mejide, de 42 años, reconoce que hasta la madurez tuvo "miedo" a expresar sus sentimientos. "Miedo al rechazo, a que te hagan daño por tus debilidades", confiesa el publicista que alcanzó el pico de la fama con su papel como jurado implacable en Operación triunfo.
Entre los principales motores de su evolución, Risto Mejide señala que ahora es padre; "ya eres responsable de otro". "He tenido unas cuantas relaciones sentimentales, unas acabaron bien, otras regular. No era empresario, ahora lo soy. Tuve fama de la noche a la mañana, y hay que adaptarse".
De sus fracasos, señala que "han dolido los sentimentales...". Actualmente, Risto Mejide comparte su vida con la estudiante y modelo Laura Escanes , a la que dobla la edad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.