Roban un vídeo sexual de la novia de Rob Kardashian con su cuñado

Blac Chynamediaset.es

.

La feliz pareja formada por Blac Chyna y Rob Kardashian se ha llevado un buen disgusto de madrugada. Según la web TMZ, los ladrones entraron en casa de la modelo de 27 años y sustrajeron efectivo y joyas por un valor de 200.000 dólares (173.000 euros) de su caja de seguridad.
Fuentes policiales aseguran que los cacos entraron en la residencia que la artista tiene en Tarzana, en el californiano valle de San Fernando.
El hijo de Kris Jenner se ocupó de llamar a las fuerzas de seguridad cuando descubrió el ataque.
La policía está convencida de que es alguien cercano a la pareja, ya que la puerta de la residencia no tenía signos evidentes de haber sido forzada, como tampoco la caja fuerte donde se guardaban el dinero y las alhajas.
Tal y como relató el citado portal de noticias, hay alguien que trata de vender una cinta de vídeo con grabaciones de sexo entre Chyna y Tyga, su exnovio y actual pareja de Kylie Jenner, hermana de Rob.
La Policía cree que los asaltantes de la casa de Chyna son los mismos implicados en el robo de la cinta.
El abogado de la prometida de Rob Kardashian, Walter Mosley, declaró que su defendida está lista para demandar a quien filtre el contenido de la grabación, prueba evidente de que el vídeo existe y está protagonizado por la empresaria y el rapero.
Los vídeos de contenido sexual amenazan al clan Kardashian periódicamente. Una grabación íntima con un exnovio es la que convirtió en celebridad a la más famosa de la familia, Kim.
Blac Chyna con Tyga
Blac Chyna con Rob Kardashian