La hija de Mariló Montero desfila en la Fashion Week Madrid

Rocío Herrera Monteromediaset.es

.

Rocío Herrera Montero, de 20 años, ha debutado como modelo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero desfiló con dos sobrios vestidos negros del diseñador cántabro Ángel Schlesser. "Mi madre está muy orgullosa y contenta de verme aquí por el trabajo y dedicación que estamos teniendo". Sobre si éste es el primer paso de una carrera vinculada a la moda -estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU-, Rocío Crusset (segundo apellido del padre) declaró: "Despacito y con buena letra".

La colección que presentaba Angel Schlesser ha deslumbrado en la pasarela Mercedes-Benz con su apuesta por el blanco y negro, con algún que otro contraste con colores como el amarillo, burdeos y el camel.
El dúo blanco y negro ha sido la inspiración, tanto en trajes de chaqueta y falda como en prendas menos formales para el diseñador cántabro. El verde, el rojo oscuro y el color melocotón han dado más toques de color.
En los vestidos largos saca partido de un estilo natural y sencillo.
Escotes en uve, redondos y de cisne se dejaron ver en la colección presentada por Schlesser. Pero sin duda, las prendas favoritas del diseñador han sido las chaquetas de sastre, además de las faldas y los vestidos sueltos y largos.
Destacaron también los tonos metalizados y algún que otro escote pronunciado y sobre todo los pies.