Miguel Ángel Silvestre, desatado en el Orgullo Gay de Sao Paulo

Miguel Ángel Silvestre, 'Sense 8', Netflixmediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre lo dio todo en el desfile del Orgullo Gay de Sao Paulo, donde se pudo ver al actor de Velvet en actitud muy sexy y acaramelada junto a un chico.
Pero todo eran exigencias del guion. Silvestre sigue en la segunda temporada de la serie de Netflix Sense 8, que ha grabado algunos planos en la ciudad brasileña.
A la carroza se subieron hasta los productores de la serie, las hermanas (antes hermanos) Wachowski.
Según las imágenes que han trascendido, el actor castellonense se desnuda y se contonea de la manera más sensual para ser el centro de todas las miradas, solo tapado con un minibañador que deja todos su encantos al descubierto.
El momento más tierno lo protagonizó cuando se besó apasionadamente con el mexicano Alfonso Herrera, ex componente de RBD y compañero de reparto en Sense 8, donde el español interpreta a un homosexual, Lito Rodríguez, un actor mexicano que tiene que fingir una relación con su compañera de reparto.
Miguel Ángel Silvestre, 'Sense 8' (Netflix)
Estas imágenes llegan solo unos días después de que el actor hiciera unas declaraciones de lo más controvertidas. "Es un piropo que piensen que soy gay por Sense 8", dijo.
Miguel Ángel Silvestre, 'Sense 8', Netflix