Kylie Jenner y Tyga rompen definitivamente

.

El universo Kardashian-Jenner tampoco es un paraíso. Según adelanta TMZ.com, Kylie Jenner y Tyga habrían roto su relación de manera definitiva.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la separación se produjo en vísperas de la gala Met Ball, que tuvo lugar el 2 de mayo en Nueva York, a la que acudió el clan casi al completo.
Ambos estuvieron en la ceremonia, pero no pasearon juntos por la alfombra roja por expresa petición de la hermana de Kim Kardashian, de 18 años.
De los motivos poco ha trascendido, aunque el portal ha tenido acceso a información privilegiada que asegura que el rapero de 26 años -y padre del primer hijo de Blac Chyna, actual novia del único hermano de Kylie, Rob, que le va a hacer tía de nuevo- llevó a su madre y a una modelo, cuya identidad se desconoce hasta el momento, a comer por el Día de la Madre, el 8 de mayo en Estados Unidos.
Asimismo, el músico se refiere a la joven como su nueva novia.
Se ha sabido que la ruptura fue de todo menos amistosa.
La hija de Kris Jenner estaba especialmente enfadada con la decisión de su supuesta expareja de acudir a la gala, cuando la invitada real era ella.
La hermana de Kendall Jenner estaría muy disgustada y le ha declarado persona non grata. Si los rumores son ciertos, ésta será la segunda crisis de los jóvenes, aunque todos los informantes coinciden en que no hay marcha atrás.