Rosa López 'perdió' los 90.000 euros de 'OT': "A mi padre le engañaron"

Rosa López, ganadora de 'Operación triunfo', lo celebra junto a sus padresmediaset.es

.

Rosa López ganó la primera edición de Operación triunfo, pero nunca lo disfrutó. Según ha revelado ahora, nunca supo qué fue de los 15 millones de pesetas (90.000) con que se premiaba -además de con un coche- su victoria en el talent musical.
"Seis años después de ganar OT empecé a preguntarme cuál era el beneficio" de haber ganado si no podía hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", contó la cantante granadina en Hora punta, donde añadió que el cheque de 15 millones de euros "se perdió".
"Yo vivía en Babia", ha reconocido ahora Rosa López. "Yo de mi economía no me enteré hasta seis años después. No estuve pendiente ni sabía nada, yo me creía que era como siempre", declaró.
"No me importaba hasta que un día me paro y digo: 'Uy, el cheque", siguió relatando a Javier Cárdenas.
"Yo me creía que lo había perdido. Te dan un cheque enorme, y luego pues no sabes dónde lo has puesto. Pensaba que eso era un cheque de verdad, no me acuerdo", confesó.
Ante el desconcierto de los colaboradores del programa de La 1, la cantante reconoció: "A mi padre le engañaron".
Aún así, evitó señalar a nadie, "porque eso ya es pasado y ahora todo se resume a Kairós (el nombre de su nuevo disco)".