El primer beso de Rosa López fue con Bustamante

Rosa Lópezmediaset.es

.

Todo lo que no vieron hace 15 años los espectadores de Operación triunfo está saliendo a la luz ahora porque lo cuentan sus protagonistas. Días después de que Álex Casademunt y Verónica confesaran que tuvieron un romance escondido en la academia del talent, ahora ha sido la ganadora de aquella primera edición, Rosa López, la que ha admitido que allí se dio su primer pico, y que fue con David Bustamante. "Fue un beso de cariño" ha aclarado.
Ella nunca había estado con un chico, y al enterarse el hoy marido de Paula Echevarría de que la granadina quería que su primer beso fuera dentro de la academia, no dudó en robárselo.
La ganadora de OT1 aprovechó su paso por El hormiguero para desmentir que ahora sea pareja de Anxo Pérez, el gallego que es el creador del método de aprendizaje de idiomas 8Belts.
"Me gusta que me saquen con hombres así de inteligentes, de guapos y de maravillosos. Ojalá...", admitió la cantante. "Ya me gustaría...", suspiró.
Anxo pérez
Al describir cómo es su hombre ideal, su retrato coincidía con el del empresario gallego: "Me encanta un hombre un poco como Anxo, que sea inteligente, que te aporte, que tenga sentido del humor, que hable mucho, que pueda aprender de él... También me pilla que sean rápidos de mente y me hagan tonterías" declaró.
Edurne
Casi a la misma hora en que Rosa López se declaraba, otra extriunfita, ésta de la cuarta edición, Edurne, salía por la tangente en un photocall en elque se le preguntó por la relación que mantuvo con su compañero de concurso Fran Dieli, cantante ahora en los Supersingles de ¡Que tiempo tan feliz!
Edurne y Fran Dieli
Se cumplen quince años del boom de Operación triunfo. ¿Cómo lo está viendo?
Edurne: Aunque sólo se han reunido los de la primera edición, a todos los que hemos pasado por ese programa, nos han aflorado esos sentimientos que tuvimos y esa magia dentro del programa. Los recuerdos que vienen son muy bonitos. Disfruté muchísimo, aprendí muchísimo y al final fue mi plataforma y el que me dio visibilidad de lo que hacía.
¿Le gustaría un reencuentro con la gente de su edición?
Edurne: Me encantaría, aunque no tengo grupo de whatsapp con ellos. Todo el mundo me pregunta, pero nosotros no tenemos grupo de whatsapp.
Se ha hablado mucho del abrazo entre Bisbal y Chenoa. ¿En su edición se hablaría del abrazo entre Edurne y Fran Dieli?
Edurne: No voy a hablar de eso, siguiente pregunta.
¿Tiene malos recuerdos de aquello?
Edurne: Ya he hablado mucho de OT.