Mario Casas y Berta Vázquez, fríos tras 'Palmeras en la nieve'

Palmeras en la nieve les unió y puede que les separe. Mario Casas y Berta Vázquez ha presentado la película en Barcelona en un ambiente bastante gélido, que ha sorprendido a aquellos que hasta ahora les veían felices y acaramelados en público, dedicándose piropos y carantoñas. La prensa que asistió a la presentación del filme se marchó con la sensación de que la pareja estaba, cuando menos, enfadada.

En el estreno de Palmeras... en Cornellá, Casas y Vázquez aparecieron por separado. Primero se presentó ella, que se hizo selfis con los fans.

Más tarde lo hizo él, firmando autógrafos y fotografiándose con todas las seguidoras que aguantaron las bajas temperaturas por ver al actor.

En conversación con la prensa, la actriz de Vis a vis -serie de Antena 3 y Globomedia que seguirá rodando cuando acabe la promoción de Palmeras- quiso quitar importancia a tener el novio que tiene, un fijo en las quinielas de los hombres más deseados del país.

"Mario es una persona normal y corriente como cualquier otra persona. Tiene unas fans y ya está. Yo tengo pareja igual que tiene muchísima gente y no me considero la mujer más envidiada de nada, soy una persona normal que tiene pareja, sin más", se limitó a señalar.

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en 2014 en el rodaje de Palmeras en la nieve. Entonces él era novio de otra actriz, María Valverde, su pareja desde 2010, cuando rodaron el drama romántico A tres metros sobre el cielo.