Mario Casas y Berta Vázquez, fríos tras 'Palmeras en la nieve'

Mario Casas y Berta Vázquezmediaset.es

.

Palmeras en la nieve les unió y puede que les separe. Mario Casas y Berta Vázquez ha presentado la película en Barcelona en un ambiente bastante gélido, que ha sorprendido a aquellos que hasta ahora les veían felices y acaramelados en público, dedicándose piropos y carantoñas. La prensa que asistió a la presentación del filme se marchó con la sensación de que la pareja estaba, cuando menos, enfadada.
En el estreno de Palmeras... en Cornellá, Casas y Vázquez aparecieron por separado. Primero se presentó ella, que se hizo selfis con los fans.
Más tarde lo hizo él, firmando autógrafos y fotografiándose con todas las seguidoras que aguantaron las bajas temperaturas por ver al actor.
En conversación con la prensa, la actriz de Vis a vis -serie de Antena 3 y Globomedia que seguirá rodando cuando acabe la promoción de Palmeras- quiso quitar importancia a tener el novio que tiene, un fijo en las quinielas de los hombres más deseados del país.
"Mario es una persona normal y corriente como cualquier otra persona. Tiene unas fans y ya está. Yo tengo pareja igual que tiene muchísima gente y no me considero la mujer más envidiada de nada, soy una persona normal que tiene pareja, sin más", se limitó a señalar.
Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en 2014 en el rodaje de Palmeras en la nieve. Entonces él era novio de otra actriz, María Valverde , su pareja desde 2010, cuando rodaron el drama romántico A tres metros sobre el cielo.