Kylie Jenner y Tyga vuelven a romper

Kylie y Tyga rupturamediaset.es

.

Kylie Jenner, de 19 años, y el rapero Tyga, de 27, han confirmado un nuevo parón en su relación. Según la revista People, la joven empresaria y estrella televisiva y el músico han decidido darse un tiempo y tomar distancia.
La fuente no habla de ruptura definitiva. "Ellos tienden a tener pequeñas rupturas todo el tiempo y luego regresan juntos. Es posible que solucionen las cosas de nuevo", dijo el informador.
La pequeña del clan Kardashian y el artista mantienen una relación intermitente desde 2014 y han protagonizado sonadas separaciones a lo largo de estos tres años. La más comentada la protagonizaron hace apenas un año, justo antes de la gala Met en Nueva York, a la que acudieron por separado.
La ruptura llega en medio de los posibles preparativos de una boda con la que la empresaria de cosméticos lleva soñando desde que conoció al rapero con 17 años.
Por ahora se desconocen los motivos de este distanciamiento, aunque vuelven a planear los rumores de otra infidelidad por parte Tyga.
¿Por eso la hija de Kris Jenner abandonó su cuenta de Instagram por unas horas, para desesperación de sus más de 90 millones de seguidores? La última publicación en la que aparece la pareja se realizó el día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.
El productor musical no atraviesa su mejor momento. Desde el pasado año, le acucian los problemas financieros por alguna que otra compra inmobiliaria desacertada, a lo que habría que sumar las críticas públicas de Blac Chyna, madre de su único hijo y de la que tuvo con Rob Kardashian, hermano de Kylie, por no ocuparse de la manutención de King Cairo.