Sergi Arola y Silvia Fominaya ya no son pareja

Sergi Arola y Silvia Fominayamediaset.es

.

Un año después de hacerse pública su relación, el cocinero Sergi Arola y la colaboradora de televisión Silvia Fominaya han roto. Se lo ha contado ella a Kiko Hernández en la revista ¡Qué me dices!
Aunque no entra en muchos detalles sobre los motivos del fin del romance, hace ya dos meses, revela que el cocinero le pidió matrimonio el 14 de febrero con un anillo, pero que ella le dio calabazas.
"Me entró claustrofobia", explica. Cuando conoció al chef de Esta cocina es un infierno, la excolaboradora de Crónicas marcianas resolvía un complicado divorcio.
Ambos están separados, y tienen dos hijos cada uno. Fominaya vive cerca de Vigo, y Arola donde sus compromisos profesionales le lleven.
En la entrevista con Kiko Hernández, Silvia Fominaya se postula como colaboradora de Sálvame. Incluso apunta que le quitaría la silla a Rosa Benito.
También se muestra dispuesta a hacer su novena portada de Interviú, y tiene dudas sobre si concursar en un reality, por su desmedido gusto por las peleas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.