Chicharito y Lucía Villalón rompen meses antes de la boda

Lucía Villalón y Chicharitomediaset.es

.

Una pareja de exjugador del Real Madrid y una periodista que se rompe. Según ha revelado ¡Hola!, Javier Chicharito Hernández -que ahora milita en las filas del Bayer Leverkusen- y Lucía Villalón -actualmente presentadora en BeIn LaLiga- han roto.
La pareja del deportista mexicano y la reportera española se formó hace dos años, después de que a ella, por entonces en el canal del Real Madrid, se la relacionara con Cristiano Ronaldo por unas fotografías en las que aparecían muy sonrientes.
Al acabar aquella temporada, y tras pasr fugazmente por el Manchester United, él tuvo que emigrar a Alemania y ella se incorporó al equipo de fórmula 1 de Atresmedia.
Chicharito y Villalón se comprometieron el pasado mes de octubre, y ya habían hablado de sus planes de boda para el verano. Uno de los detalles que hizo sospechar de la ruptura fue que la periodista ya no lucía el anillo de compromiso cuando volvió al trabajo en BeIn LaLiga tras una baja médica, un neumotórax que le hizo pasar por el quirófano.
Precisamente esta enfermedad es la que, según los directivos del Bayer Leverkusen, la que explica el bajo rendimiento de Chicharito y su sequía goleadora en la Bundesliga.