Mario Casas y Berta Vázquez, ¿el fin del romance?

Mario Casas y Berta Vázquezmediaset.es

.

Mario Casas y Berta Vázquez han puesto punto y final a su noviazgo después de dos años de relación. Eso al menos sostiene ¡Qué me dices! Los reporteros de la revista  han podido ver a la actriz entrar y salir sola del piso que compartían ambos en el centro de Madrid. Al parecer, ella se habría quedado viviendo ahí mientras que él habría decidido volver a casa de sus padres.
Entre las pistas que apuntan a la ruptura están que desde hace meses no hay imagen conjunta de la pareja, y también que el actor ha viajado solo a Los Ángeles para visitar a su hermana Sheila, ha estado en Turquía y después pasó unos días en Roma con unos amigos...
Preguntado recientemente por si sentía celos de los compañeros de su novia -el último es Chino Darín-, Casas respondió que "nunca".
"Nosotros sabemos cómo funciona esto, sabemos lo que es estar delante de una cámara y pasan muchas cosas por la mente que es estar concentrado y ya está".
Aunque no es algo que pasara en su caso, ya que su idilio surgió mientras rodaban la película Palmeras en la nieve.
Por otra parte, la modelo Dalianah Arekion, compañera de compaña del actor para una conocida marca de ropa, se ha encargado de subir varias fotos a su cuenta de Instagram refiriéndose a Mario Casas como "bombón" y en las que se ve a simple vista la buena conexión y la gran afinidad que existe entre ellos.
Mario Casas y Berta Vázquez
La modelo mantiene una relación de complicidad con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, con el que también ha compartido campaña publicitaria.
Mario Casas se prepara para interpretar a un hombre que vive en la montaña en la película Bajo la piel del lobo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.