Ruth Jiménez, sobre la nueva novia de Risto Mejide: "Ya es la segunda con 19 años..."

Ruth Jiménezmediaset.es

.

Ruth Jiménez está totalmente recuperada del mal de amores, asegura. La periodista, madre del único hijo del publicista Risto Mejide, acudió a la Pasarela 080 de Barcelona menos de una semana después de que su ex, el presentador de Al rincón de pensar, de Antena 3, visitara el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona en la ciudad catalana, junto a Laura Escanes, una modelo de 19 años, la mitad que él. Escanes es la última acompañante hasta la fecha de Mejide, que ya dio la sorpresa el pasado mes de abril en Málaga, cuando presentó en la alfombra roja del festival de cine a su conquista de entonces, la actriz Carla Nieto, con un beso de película.
"Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad...", intentó justificar Jiménez al ser preguntada por los periodistas en el photocall de la cita con la moda en Barcelona.
¿Le ha sorprendido la noticia que se ha publicado de su ex con una chica jovencita?
A mí ya no me sorprende nada en esta vida.
Risto Mejide presentó a Carla Nieto cuando los medios suponían que se estaba reconciliando con usted, y ahora parece ser que está con otra chica. ¿Cómo se ha quedado?
Es que preguntárselo a él. Cada uno vive acorde con sus valores y su forma de ser. Él tiene su vida y yo la mía.
Laura Escanes
¿Esto de los valores significa que está descubriendo a un nuevo Risto con este comportamiento en público?
No. Él y yo tenemos una relación vitalicia, porque tenemos un hijo en común, y jamás voy a hablar del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación. Hay respeto, hay un espacio en común para los tres, para tratar los temas del hijo, y es así.
En las pasadas navidades se publicaron una fotos que hacían pensar que podría haber una reconciliación entre ustedes. ¿Puede volver el amor?
No sé qué va a pasar mañana, pero creo que hemos olvidado el pasado, y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro. Tenemos ganas de tener a alguien al lado que nos quiera y que respete a nuestro hijo. En una relación de muchos años pasan muchas cosas y hay amor y desamor. Yo me quedo con mucho agradecimiento y mucho amor.