Martin Sheen y Sam Waterston, pareja gay en la nueva comedia de Netflix

Montaje 'Grace and Frankie'mediaset.es

.

De Newsroom a Grace and Frankie. Sam Waterston dará vida al marido gay del personaje interpretado por Lily Tomlin en Grace and Frankie, la nueva comedia de una de las creadoras de Friends, Marta Kauffman, y Howard J.Morris para Netflix.
La serie se centra en Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), dos antiguas rivales cuyas vidas darán un giro de 180 grados cuando sus maridos les confiesen que están enamorados el uno del otro y tienen intención de casarse.
Según apunta The Hollywood Reporter, Sam Waterston dará vida a Sol, el marido de Frankie, quien ha estado durante 20 años guardando un enorme secreto. La legalización del matrimonio gay favorece que Sol le confiese a Frankie que mantiene un romance en secreto con Robert (Martin Sheen) desde 1994 y que quieren casarse.
"Jane Fonda y Lily Tomlin son de las actrices más divertidas y formidables del panorama actual, y es un privilegio darles la oportunidad de enturbiar Netflix", afirmaba el director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos. "La serie es cálida, divertida e íntegra", añadía.
La primera temporada de Grace and Frankie está compuesta por 13 episodios de 30 minutos y su estreno está previsto para 2015.