Sara Carbonero, de excedencia en Telecinco

Informativos T5 mediodíamediaset.es

.

"Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente", avanza un comunicado de la compañía.
Carbonero y su hijo Martín acompañarán a Iker Casillas a Oporto, en la nueva etapa del exportero del Real Madrid en el club portugués que entrena Julen Lopetegui y por el que ha firmado por dos temporadas.
La carrera de Sara Carbonero está vinculada a Mediaset España desde 2009, cuando se incorporó al equipo dirigido por JJ Santos.
Ha sido la encargada de las principales retransmisiones futbolísticas de Mediaset -mundiales y eurocopas- a pie de campo, y ha conducido el bloque de Deportes del informativo de sobremesa de Telecinco, junto a David Cantero e Isabel Jiménez.
Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, y llegó a Telecinco después de trabajar dos años en La Sexta.