La 'familia' de Selena Gomez en Waverly Place se va de boda

Elenco de 'Los magos de Waverly Place' en la boda de David Henriemediaset.es

.

David Henrie, hermano de Selena Gomez, se ha casado.
La boda del actor que interpretó a Justin Russo en Los magos de Waverly Place, la serie juvenil que lanzó a la fama a la actriz y cantante, ha reunido al reparto de la ficción, con Gomez al frente.
La familia que nació en los estudios Disney ha vuelto a posar una década después del estreno de Los magos, esta vez de tiros largos.
En las redes sociales, Selena Gomez ha compartido una serie de fotografías en las que se la puede ver disfrutando con su familia mágica.
Lleva un vestido de color burdeos de Emilia Wickstead, unos sencillos pendientes de aro de Jennifer Fisher y unos Jimmy Choo de color nude.
Selena Gomez está ahora disfrutando las mieles de su debut como productora, con la serie juvenil Por 13 razones, que aborda en Netflix el drama del acoso escolar, del que la actriz se declaró víctima.
Con los protagonistas, Alisha Boe y Tommy Dorfman, se ha tatuado un punto y coma en la parte exterior del brazo, en apoyo de las personas que sufren casos de depresión, adicción o tienen pensamientos suicidas como Hannah, el personaje en torno al que giran las tramas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.