Selena Gomez protagonizará la versión latina de 'Empire'

.

Tres años después de su última aparición televisiva, Selena Gomez estaría preparando su regreso. Según informa el portal Deadline, la estrella musical se habría unido al productor Aaron Kaplan, responsable de éxitos como la versión estadounidense de Los misterios de Laura y Secretos y mentiras, para la creación de una serie de características parecidas a Empire -culebrón protagonizado por Terrence Howard y Taraji P. Henson, sobre unos magnates afroamericanos de la industria musical-, pero con toques latinos.
"La producción tendría como escenario un barrio latino de bajos ingresos y la historia se relataría a través de los ojos de una chica de 18 años, destinada al estrellato", adelanta el portal.
Asimismo, en este ambicioso proyecto también estaría involucrada la madre de la cantante de 23 años, Mandy Teefey, y Ana Cobarrubias, directora del Centro de Estudios Internacionales del Colegio de México, que ayudará a los creadores al aportar su experiencia como una latina que superó los obstáculos en un barrio marginal del este de Los Ángeles.
El capítulo especial El retorno de los magos: Alex vs. Alex (de la serie Los magos de Waverly Place) emitido en Disney Channel en 2013, fue la última vez que apareció la exnovia de Justin Bieber en televisión.
Su carrera en este medio ha estado ligada desde entonces al canal que le dio la oportunidad de convertirse en una estrella juvenil.
Los más acérrimos fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de verla en el cine, porque tiene pendiente el estreno este año de In dubious battle, junto a Vincet D'Onofrio y James Franco, y Malditos vecinos 2, compartiendo cartel con Zac Efron y Seth Rogen.