La hija de Sergi Arola no va a 'Masterchef junior' porque "crea monstruos competitivos"

Sergi Arolamediaset.es

.

Ginebra, la hija pequeña de Sergi Arola, quería participar en Masterchef junior, el talent culinario infantil que el 1 de diciembre arranca su tercera temporada en La 1. Pero el estrellado chef se lo quitó de la cabeza porque "el programa crea monstruos competitivos y los niños son buenos. Fomentan unos valores que no me interesan como padre".
Arola, que hace una década estuvo al frente del reality de Telecinco Esta cocina es un infierno, tiene ganas de regresar a televisión.
Según comentó en la presentación de un catálogo de productos que firma para Lidl, ha presentado alguna idea junto a su actual pareja, Silvia Fominaya, "pero no sale nada".
"Yo realmente quiero que Silvia vuelva a televisión, porque es mejor colaboradora que muchas que están en las tertulias", declaraba.
El cocinero aprovechó la cita con la prensa para volver a declarar su amor por Fominaya, que le ha dado "un subidón de creatividad".
"Me encantaría casarme con ella. Pero, de momento, Silvia sigue casada y tiene que arreglar su tema", reconoció Arola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.