Sergi Arola: “No necesito a Silvia Fominaya sexualmente”

Sergi Arola y Silvia Fominayamediaset.es

.

Sergi Arola hace oídos sordos a las declaraciones de Belén Roca, quien esta semana acusa en ¡Qué me dices! a Silvia Fominaya de haber sido infiel al cocinero.
En Diez Minutos, Arola concede una entrevista a Kiko Hernández en la que habla de todo menos de fogones. De todo, y, más concretamente, de Fominaya, a la que declara su amor incondicional.
Tras pedirle compromiso el pasado 14 de febrero, tras casi un año de relación, Arola se enteró de que la excolaboradora de Crónicas marcianas cortaba con él porque le llamó tras contárselo al tertuliano de Sálvame para una entrevista en ¡QMD!
Pero el chef entiende que no ha habido nada raro, y asume que, ante el amor que él le profesa, ella "se ha sentido agobiada", "muy asfixiada".
Tampoco le preocupa este distanciamiento, porque entiende que es temporal. Y, además, porque "no necesito a Silvia sexualmente. Tengo una edad (48 años) que necesito otras cosas".
Dice que no es celoso, pero "me he puesto celoso", aunque no por lo que haya podido contar gente como Belén Roca. "Mis sentimientos no van a cambiar porque nos demos dos, tres u ocho meses. Cambiarían si ella me dijera: 'He empezado una relación'. Ahí es donde yo me quedaría fuera de juego".