Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su segundo hijo

Sergio Ramos-Pilar Rubiomediaset.es

.

Dos días después de empaparse de moco verde en el primer Nickelodeon Slime Fest celebrado en Europa -en Madrid, el pasado sábado-, se anuncia que Pilar Rubio volverá a ser madre. Ha sido su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, el encargado de compartir la buena nueva con sus seguidores en las redes sociales.
"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister", publicaba el futbolista en Facebook e Instagram junto a una imagen de la pareja, acompañados de su primogénito.
El pequeño Sergio cumple su primer año el 6 de mayo. Y "ya dice papá y mamá, ya anda, y le encanta la música de todos los estilos", contaba su orgullosa madre el pasado sábado, antes de subirse al escenario del Barclaycard Center de Madrid, donde copresentó junto a Johann Wald el Nickelodeon Slime Fest, que reunió a 3.000 personas para escuchar a Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise.
Pilar Rubio

El papá de la criatura cumplió 29 años el pasado 30 de marzo. Y llegará a apagar la primera vela de Sergio Ramos Rubio procedente de Turín, donde juega frente a la Juventus el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones con la camiseta blanca.
Pilar Rubio, por su parte, cumplió 37 años el pasado 17 de marzo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.