Shannen Doherty regresa al trabajo tras dos años de lucha contra el cáncer

Shannen Dohertymediaset.es

.

Shannen Doherty se ha sentido "agradecida" en su regreso al trabajo esta semana después de haber estado luchando contra el cáncer. La actriz de 46 años ha regresado al rodaje de Heathers, serie que tuvo que dejar por la enfermedad.
La intérprete ha estado documentando sus estragos con el cáncer en Instagram a través de fotografías y mensajes que actualmente han cambiado de color. Muy agradecida y optimista en sus nuevas publicaciones la actriz ha querido escribir unas palabras sobre su estado de salud actual:
"He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que eres demasiado débil, incapaz, etc., etc., y es algo como el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia. Hoy me he comparado con un coche. Ese Shelby vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un coche genial. El mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se caliente y ya está listo. Actuando como debería. Estoy agradecida por el día de hoy. Agradecida por todos los días. Gracias Heathers por dejarme actuar y ser otra persona hoy. Equipo, escritores, actores, show y director... Todos geniales". Shannen Doherty ha acompañado este mensaje con un selfi en el que se ve a la actriz muy recuperada.
El regreso de Doherty a la serie reboot homónima ha sido muy celebrado por sus seguidores en las redes sociales, donde se pueden leer miles de mensajes apoyando a la actriz de Embrujadas y Sensación de vivir. Su lucha contra el cáncer no ha terminado del todo, ya que está en remisión. Pero, como dice ella, el trabajo le da la fuerza que le hace falta para ganar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.