Sharon Stone se desnuda a los 57 años para Harper's Baazar

Sharon Stonemediaset.es

.

La portada de la edición estadounidense de Harper's Baazar del mes de septiembre subirá los termómetros con el desnudo completo de Sharon Stone. La actriz luce sensual y bella a los 57 años en esta producción en la que tan solo lleva puestos unos taconazos de Jimmy Choo y joyería de Tiffany & Co. y de Bulgari.
La protagonista de Casino sigue siendo toda una sex symbol, como demuestra esta producción sin artificios de Mark Abrahams.
"En cierto momento te empiezas a preguntar: '¿Qué es realmente sexy?'. Y no tiene nada que ver con la altura a la que están tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás. Si hubiera creído que sexy era tratar de ser quien era cuando hice Instinto básico (1992), entonces todos nosotros hubiéramos tenido un mal día hoy", dice la actiz, en referencia a la sesión de fotos, en la que la actriz se comió un brownie sin ningún remordimiento de conciencia.
La estrella cinematográfica sigue la estela de muchos de sus compañeros y se pasa a la televisión para producir y protagonizar Agent X, una nueva serie del canal estadounidense TNT, en la que dará vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.
Además, tiene pendiente el estreno del largometraje Life on the line, junto a John Travolta y Kate Bosworth, y el de What about love, un drama junto a Andy García.
Además, se encuentra en pleno rodaje de Mothers Day, junto a Christina Ricci, Courteney Cox y Susan Sarandon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.