Sigourney Weaver, villana máxima en 'Los defensores' de Marvel

Sigourney Weaver Marvelmediaset.es

.

Tras el preestreno en Madrid de Un monstruo viene a verme -donde la ha dirigido Juan Antonio Bayona-, Sigourney Weaver ha reaparecido en la Comic Con (Convención Internacional de Cómics) de Nueva York para presentarse como la villana principal de Los defensores, la nueva ficción del universo Marvel que prepara Netflix.
Falta por concretar el personaje malvado que interpretará; y si se cumplen los rumores de que es Mephisto, señor de los demonios de Marvel, la actriz tres veces nominada al Oscar tendría que cambiar de sexo.
Weaver confesó recientemente en una entrevista su creciente interés por el universo Marvel. "He estado observando, por alguna razón, algunas películas de Marvel, y han elegido muy buenos actores".
Tras el reciente estreno de Luke Cage, tras Daredevil y Jessica Jones, los espectadores de Netflix ya aguardan la llegada de lo último de Los defensores. Antes, el próximo 17 de marzo, se estrenan los 13 episodios de Iron fist, protagonizada por Finn Jones (Juego de tronos), y que también aprovechó su presencia en la Comic Con para estrenar un adelanto de la serie. Las historias de Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron fist confluyen en The defenders.
El reparto de ésta se reunió en el escenario de la Comic Con: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage), junto a Finn Jones (Danny Rand/Iron fist).