Silvia Fominaya-Sergi Arola, la televisión vuelve a maridar con la cocina

Sergi Arola y Silvia Fominayamediaset.es

.

Reportera-cocinero o reportera-deportista son las parejas-tendencia de la temporada. Entre las últimas de las segundas, Lara Álvarez-Fernando Alonso o Cristina Villalón-Chicharito. Y de las primeras, tras Cristina Pedroche-David Muñoz, es el momento de hacer público el noviazgo entre la tertuliana -y excolaboradora de Crónicas marcianas- Silvia Fominaya y el chef catalán -y excoach de Esta cocina es un infierno, también en Telecinco- Sergi Arola.
Ni Arola ni Fominaya se han escondido de nadie, y menos en las redes sociales (el 25 de marzo publicaban una foto juntos, titulada "Se puede pedir mas @SilviaFominaya1...? Decididamente no!!!"), pero no ha trascendido el idilio hasta que lo hizo público La otra crónica de El Mundo.
Desde el fin de semana, el cocinero no ha perdido ocasión de retuitear las menciones que hacían los medios sobre su pareja, coincidiendo con la apertura de restaurante en Madrid.
Algunas de título tan descriptivo como el de "Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya: cena, copa y cama" de Vanitatis.
También aprovecha Arola Twitter para mandar canciones dedicadas a su chica: "@SilviaFominaya1 buenos Dias cariño, gracias por ser tan increíble por hacerme tan feliz...!!! Heaven And All... http://youtu.be/2d3AeGLuvPc".
En papel, la revista ¡Qué me dices! publica imágenes de la pareja tras cenar en uno de los locales de Arola, y despidiéndose en el aeropuerto.