Simon Cowell defiende a One Direction pese al vídeo en que fuman 'maría'

One Direction y Simon Cowellmediaset.es

.

Desde que el Mail Online sacase a la luz el vídeo en el que Louis Tomlinson y Zayn Malik se grababan mientras fumaban marihuana, las fans de One Direction se dividen entre aquellas que apoyan a la banda y las que ven en su comportamiento una falta de madurez. Miles de críticas a la actitud de estos dos miembros de One Direction que acabaron en una petición de perdón público por parte de Liam en su cuenta de Twitter. Ahora es el turno de Simon Cowell, el descubridor de su talento, que ha salido en defensa de sus chicos.
Cowell, jurado de Factor X y quien, tras verlos en el programa, propuso a los chicos crear la boy band tras ver el talento de sus voces, ha afirmado que espera que las fans de One Direction sean "fieles" al grupo. "Solo puedo decir que trabajar con ellos ha sido un placer", comentaba Cowell a Mirror reports.
El incidente de Zyan y Louis en Perú está provocando que se les compare con el polémico Justin Bieber y que las fans de la boy band se empiecen a preocupar por el futuro del grupo.
Para no echar más leña al fuego, otro miembro de la banda, Liam, dijo en Twitter: "Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad".
En abril arrancó la gira de One Direction We are tour, que acaba en octubre. La banda pasará por España en julio.