Homenaje de Sofía Vergara a la 'ex' de su 'marido'

Sofia Vergaramediaset.es

.

Sofía Vergara ha usado las redes sociales para gastarle una broma a Ed O'Neill, su marido en Modern family.
La prometida de Joe Manganiello se colocó una peluca que emulaba el estilo de Peggy Bundy (Katey Sagal), la coprotagonista de Matrimonio con hijos, esposa de O'Neill en la comedia de finales de los 80.
Además del estilismo capilar pelirrojo, largo y con ondas, la intérprete de 43 años se embutió en una blusa escotada, con un enorme collar de color dorado, y pintó sus labios de un intenso color fucsia.
La instantánea está realizada en un coche, donde la actriz ca acompañada de alguien de quien apenas se ve algo más que las cejas.
Pendiente de su enlace dentro de dos meses con Joe Manganiello, protagonista de Magic Mike XXL, la actriz está volcada en la nueva temporada de la serie de ABC y en su faceta más filantrópica.
Vergara compartía también en redes una bonita estampa junto a un niño ingresado en el hospital St. Jude, con el que grabó un emotivo anuncio publicitario.
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Asimismo, Vergara lanzará en octubre Love, la segunda fragancia a la que pone rostro. "Durante mucho tiempo me gustaron las colonias y perfumes de hombres. Pensaba que eran más interesantes. Me gusta todo el ritual de darme una ducha y prepararme. No me siento completa si no me pongo una agradable esencia", contaba en 2014 en la presentación de su primera colonia, Sofía.