Así era Sofía Vergara con 13 años

Sofia Vergaramediaset.es

.

Sofía Vergarano siempre fue la mujer exuberante y voluptuosa que hace volver la cabeza. La colombiana que protagoniza la comedia Modern family ha compratido en las redes sociales una fotografía suya en bikini... cuando tenía tan solo 13 años, en los años 80.

"TBT ¡Barranquilla, en los 80! [Cuando tenía] 13 años", escribió la actriz junto a la imagen publicada en Instagram.

Pocos años después de ser esta foto, cuando Vergara tenía 17 años, debutó como modelo en un anuncio de Pepsi que marcó el inicio de su carrera como modelo, y luego actriz.

Sofía Vergara -que el 10 de julio cumple 44 años- es una de las 49 celebridades que se han unido para rendir tributo a cada uno de los 49 muertos en la reciente matanza de Orlando (Estados Unidos) y pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.

Vestidos de luto, actores y cantantes como Gerard Butler, Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Jane Fonda, Demi Lovato y John Stamos, recordaron en un vídeo a las víctimas de la matanza ocurrida el pasado 12 de junio en el bar gay Pulse, de Orlando, en el centro de Florida.

Sofia Vergara

Cada una de las 49 celebridades hizo un relato breve de cada uno de los muertos, resaltando su aficiones, estudios, experiencias y deseos para el futuro, una producción de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y la organización a favor de la comunidad LGBT Human Rights Campaign (HRC).

Vergara hace un llamamiento al final del vídeo invitando a participar en la campaña de HRC a favor de los derechos humanos y la tolerancia. "Únete hoy y mostremos al mundo que el amor vence al odio", dice en español la estrella de Modern family.