Sofía Vergara se cura la 'adicción' a las chuches con hipnosis

Sofia Vergaramediaset.es

.

Pocos hay que no la consideren una de las mujeres más sexys del planeta. Su esfuerzo le cuesta. La espectacular protagonista de Modern family Sofía Vergara ha reconocido que tiene una debilidad: las chuches. Y se está planteando recurrir a la hipnosis para liberarse de la adicción.
La actriz colombiana, de 42 años, confesó a la revista Shape: "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", reconoció.
En la entrevista de la publicación estadounidense en la que ejerce de chica de portada, la actriz declara que el deporte es uno de sus secretos para mantener el cuerpo en forma.
Pero hasta cumplir los 40 no se preocupó por el ejercicio, en el que le han introducido su novio, el también actor Joe Manganiello, y su compañera en Modern family, Julie Bowen (Claire Dunphy).
Entre los sacrificios dietéticos que la exhuberante colombiana asume para mantener a raya las curvas que la han hecho famosa, están el de sustituir las bebidas gaseosas por zumos de verdura caseros.
De vez en cuando peca: "Cuando me doy el gusto, hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente. Me entreno con un lema muy simple: ¡Si no hay dolor, no hay pastel!".


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.