Ellen DeGeneres 'invita' a un 'stripper' a la despedida de soltera de Sofía Vergara

.

Sofía Vergara y Nick Loeb llevan comprometidos desde 2012, pero de momento no han puesto fecha a su enlace. Tras superar los rumores que circularon sobre una posible separación, la pareja planea una boda por todo lo alto, ya que no habrá una, si no tres ceremonias que festejar.
Los Ángeles, Miami y Colombia son los tres destinos elegidos por los novios para celebrar su matrimonio. Según ha revelado una fuente a la revista OK!, "Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia".
Ahora que la actriz ha terminado de grabar, por el momento, los últimos episodios de Modern Family, la pareja disfruta de unas vacaciones en Miami, donde tendrán tiempo de ir zanjando preparativos.
Ha tenido tiempo de visitar el plató del show de Ellen Degeneres, donde participó en una parodia de despedida de soltera con stripper incluido.
Precisamente Miami es uno de los lugares donde tienen previsto celebrar su enlace, una decisión que, según informa la fuente a la publicación, se ha tomado a raíz de una propuesta que le hizo Chris Paciello, exnovio de la Vergara.
"Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que éste quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas. Les ha ofrecido su establecimiento (Chris es dueño de un local en Miami) para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la noche de Miami y está seguro que les va a agasajar con una gran fiesta".