Sor Cristina elige 'Like a virgin', de Madonna, para su primer disco

.

Tras su paso por la versión italiana del programa La voz, la monja sor Cristina se convirtió en uno de los personajes más famosos de la televisión del país transalpino. Su sorprendente voz angelical la convirtió en la ganadora del talent show.
Poco a poco ha ido cumpliendo sueños. Primero fue su éxito fulminante en el canal de YouTube y posteriormente experiencias que nunca llegó a imaginar, como compartir escenario con Kylie Minogue.
Ahora, meses después de la finalización del concurso, alcanza otro: graba su primer disco. Sister Cristina será el título de su primer álbum,  que incluye versiones de clásicos del pop como Like a virgin, de Madonna
El tema de la ambición rubia no será el único que se pueda escuchar en el nuevo disco. No one, de Alicia Keys; True colors, de Cyndi Lauper, o Fix you, de Coldplay, también aparecerán en su nueva creación.
"Cantar siempre ha sido el hilo conductor de mi vida", cuenta en el vídeo de presentación del álbum. "Era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado", explica sor Cristina, en referencia a su decisión de tomar los hábitos.
A pesar de lo especial de su situación, sor Cristina siempre ha contado con el respaldo de la Iglesia católica. Y es que, desde su entrada en el concurso, numerosos miembros de la comunidad religiosa le brindaron su apoyo. En el caso del cardenal Gianfranco Ravasi, lo hizo a través de Twitter y para ello utilizó un versículo de San Pedro: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.