Soraya Arnelas ya ha sido madre

Soraya Arnelasmediaset.es

.

Después de compartir con todos sus seguidores el proceso de su embarazo y lucir con orgullo su tripa hasta casi los últimos días, Soraya Arnelas ha anunciado que ya es madre de una niña que nació el viernes 24 de febrero.
La cantante y su pareja, Miguel Herrara, han recibido a Manuela de Gracia, la primera hija para ambos, después de cuatro años de relación.
La extriunfita y representante de TVE en Eurovisión 2009 (penúltima con La noche es para mí) lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram: "Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado", adelantó Arnelas.
Además, la cantante ha asegurado que la niña es "clavadita" a su padre, y ha aprovechado para dar las gracias a todos sus seguidores por el cariño recibido.
"Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!", añadió.