La detective Beckett 'resucita' seis años después como agente del FBI

Stana Katic 'Castle'mediaset.es

.

La actriz Stana Katic volverá a la televisión, pero no como la inteligente y decidida detective Kate Beckett de la serie Castle, que le lanzó a la fama. Aunque parece que sí recupera la placa policial.
Según informa el portal Deadline, la intérprete está rematando las negociaciones para protagonizar Absentia, un thriller criminal que se emitirá en AXN, como anteriormente hicieron Hannibal o Crossing lines.
El argumento de Absentia se centra en una agente del FBI que, mientras investiga el caso de un popular asesino en serie, desaparece en Boston sin dejar rastro y acaba siendo declarada muerta. Seis años después, la mujer aparece en una cabaña en el bosque aferrándose a la vida y sin recordar nada. En su regreso a casa, descubrirá que su marido se ha vuelto a casar y que su ahora esposa podría estar implicada en una serie de misteriosos asesinatos.
En un comunicado, la productora Sony alabó la serie: "Absentia es la combinación perfecta entre thriller y drama que todo espectador de AXN quiere. Con el carisma de su protagonista, el guión de Matt Cirulnick y la dirección de Oded Ruskin, aseguramos una serie llena de suspense, sorpresas y giros inesperados".
La serie constará de 10 episodios y comenzará a rodarse a principios de 2017, año en el que se espera su estreno en el canal AXN.
Castle fue cancelada por la cadena ABC a sólo cinco días de emitir el último episodio de su octava temporada. Los acontecimientos se aceleraron por la marcha de Stana Katic de la serie, a pesar de que los productores y guionistas tenían pensado un argumento con la vista puesta en la renovación, algo que nunca llegó.
Debido a esto, en lugar de acabar con un cliffhanger, el final emitido incluyó un salto temporal para concluir con desenlace feliz uno de los romances televisivos más seguidos.