La dulce respuesta de Tania Llasera a los ataques por su aumento de peso

Tania-Llasera-Lashes-&-Go-1.jpgmediaset.es

.

A los ataques y críticas por su aumento de peso, Tania Llasera responde con un huevo frito con patatas y bacon y un pastel. La presentadora de Mediaset protagoniza la campaña de unas pestañas postizas junto a un tentador trozo de tarta, días después de que usuarios de las redes sociales convirtieran en noticia la decena de kilos que ha engordado desde enero por dejar de fumar.
Lejos de obviarlo, Llasera ha respondido por activa y por pasiva a los tuiteros que la interpelaban. Al mismo tiempo, recibió el apoyo de colegas como Sara Carbonero, que en su blog de Elle, en un post titulado Benditas imperfecciones, mostraba la cicatriz de su brazo.
"He engordado pero no creo que esté gorda. De todos modos, la #saludsexy es lo q defiendo y busco. Nada que ver con tallas. :)", replicó Llasera a uno de los tuiteros.
"Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ese primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", confesaba Llasera.
Tania Llasera
El último desafío de Tania Llasera se ha producido esta mañana, cuando ha colgado en Twitter una imagen en la que se le adivina media sonrisa. "El desayuno de los campeones! Huevos fritos con bacon y patatas! Comienzo de 1 buen dia pero no el mas saludable...:)".


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.