Telecinco y La 1, 'hermanadas' tras las Campanadas

Telecinco y La 1, juntas en las Campanadasmediaset.es

.

En los días previos a la Nochevieja han compartido ascensor y escaleras, han pisado los mismos kilómetros de cable y han pasado el mismo frío. Tras los duros días de ensayos, por fin retransmitieron las Campanadas desde la Puerta del Sol. Y acabados los respectivos programas, los presentadores de Telecinco y de La 1 compartieron la celebración y brindaron por 2014.
El cocinero Jordi Cruz, jurado de Masterchef y copresentador de las Campanadas de La 1, ha subido a Twitter la imagen en la que se le ve junto a los colegas. "Fin de campanadas estupendo!! Mucha ilusión la visita de los que dan vida a Aida...", tuiteó el chef.
En la imagen, de izquierda a derecha, se ve a Miren Ibarguren (Soraya en Aída), Anne Igartiburu (la locutora de La 1, con un modelo diferente al rojo que lució en el cambio de año), el cocinero Pepe Rodríguez, Paco León (delante, con las gafas de broma que cubren su rostro), una joven, Canco Rodríguez (El Barajas, de Aída) y Jordi Cruz, que ha hecho público el momento.
De los presentadores de las Campanadas de ambas cadenas sólo falta Pepe Viyuela, que interpreta a Chema en la comedia de Telecinco.