Toni Cantó y Judith, de 'La que se avecina', vacaciones en Menorca

Cristina Castaño y Toni Cantómediaset.es

.

El verano está lleno de sorpresas. Que ahora, con el uso de las redes sociales, cada vez saltan antes. El último emparejamiento es el de dos actores, uno de ellos retirado temporalmente hasta hace bien poco. Gracias al diario de a bordo que ha publicado Cristina Castaño -Judith en La que se avecina, de Telecinco- de sus minivacaciones por aguas de Menorca ha trascendido que entre su grupo de amigos se encuentra Toni Cantó.
"Flipando con las aguas cristalinas y los colores malvas de los corales", ambos actores han explorado en velero las calas y cuevas de la isla balear.
Castaño llega incluso a proponer un plan a los guionistas de La que se avecina, Alberto y Laura Caballero: "Trevor y Judith terminan juntos, se compran un yate y viven juntos en Miami".
Cantó, por su parte, se ha tomado unos días de descanso mientras alterna su trabajo como actor con la preparación de su regreso a la política. Cantó se ha sumado a la corriente renovadora de UPyD impulsada por Irene Lozano, al tiempo que rodará la serie de Antena 3 Amar es para siempre, donde va a interpretar al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar.
Paula Vázquez
Cerca de Cantó y Castaño estaba otra de los protagonistas de los posados veraniegos en redes sociales. Paula Vázquez se ha retratado para Instagram en las pausas de un reportaje que ha encargado la revista Shangay.
Desde Ibiza, la presentadora ha desmentido que su buen aspecto se deba a que ha engordado 13 kilos -fue hace cuatro años- tras recuperarse de un parásito -que le afectó hace 20-. "No me he tenido que recuperar de nada, hace años qeu estoy muy bien de salud", tuiteó.
Ana Obregón
Y como no hay tres sin cuatro, este año tampoco falta la protagonista del posado veraniego por antonomasia. Pasados los 60, Ana García Obregón, que antes citaba a los paparazzi en una playa mallorquina para contonearse en biquini, distribuye ahora la fotografia por medio de su cuenta de Twitter.