Tailandia revisará la condena de 15 años a Yuyee

Frank Cuestamediaset.es

.

Empieza a verse la luz al final del túnel. "Por fin el Tribunal Supremo ha aceptado las apelaciones... caso reabierto!!!", publica en las redes sociales Frank Cuesta, que lucha desde hace casi 600 días por la libertad de Yuyee, la madre de sus hijos.
Yuyee cumple una condena de 15 años en una prisión tailandesa, tras ser declarada culpable de tráfico de drogas, un delito que el aventurero español no ha parado de desmentir.
La buena noticia llega después de la visita navideña de los hijos hijos de la pareja a la cárcel donde se encuentra su madre, propiciada por el Barcelona FC.
Los blaugrana Messi y Dani Alves aprovecharon su gira por Asia para disputar el Mundialito de Clubes e intercedieron ante las autoridades, para que permitieran el reencuentro familiar.
"Fue un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo".
Mientras la justicia tailandesa vuelve a estudiar el caso de la exmujer de Frank Cuesta, él continúa con su trabajo liberando animales en cautividad.
"Ayer dejamos en libertad 3 búhos, 6 slow loris y una cobra. Merece la pena toda la mierda que lleva luchar contra el abuso animal... cuando ves a esta madre libre con su bebe", escribía el naturalista en las redes sociales.