Reencuentro de 'triunfitos'

Operacion triunfo primera edicionmediaset.es

.

Han pasado ya 12 años desde la primera edición de Operación triunfo y algunos de los concursantes siguen manteniendo viva su amistad y se siguen viendo. La vida de todos ellos ha cambiado desde que entraron en el programa, pero a pesar de su apretada agenda siguen encontrando un hueco para verse y pasar rato juntos. La mayoría son buenas noticias ya que Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas dentro de poco serán papás.
Por su lado Gisela ha estado muy ocupada haciendo musicales de Disney y doblajes para alguna de sus películas
Entre marzo y mayo, Chenoa se encuentra muy ocupada, pero con mucha ilusión, ya que dará una serie de conciertos en teatros únicos en los que siempre ha querido actuar. Algunos de ellos son el Auditorium de Palma de Mallorca, Teatro Arriaga de Bilbao, Palau de la Música de Valencia, Auditori de Barcelona, Teatro Compac Gran Vía de Madrid y Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción. Los conciertos los dará con su banda al completo, y rememorá sus éxitos más importantes. Tampoco faltará alguna versión especial de su próximo trabajo.
Natalia, la más joven de la primera edición del programa, desde su salida se ha dedicado a hacer sesiones de fotos y ha participado en programas televisivos como Megatrix. Recientemente colaboró en un videoclip con CHK y Kriz, ahijados musicales de Juan Magan, llamado Nunca digas no.
Álex Casademunt formó recientemente pareja con la presentadora malagueña Rocío Madrid en Expedición imposible, el reality de Boomerang para Cuatro, que ha presentado Raquel Sánchez Silva.